Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche solo dispone de dos entrenamientos para preparar la "final" frente al Valladolid

Los pucelanos no han jugado este fin de semana y van a tener diez desde su último partido

Fran Escribá, pensativo, hablando con uno de sus ayudantes

La plantilla del Elche CF regresó a media tarde de ayer domingo de Pamplona después de disputar frente a Osasuna (2-0) y este lunes por la mañana ha comenzado a preparar el encuentro del miércoles (21 horas), en el Martínez Valero, contra el Valladolid. Un choque que es una auténtica "final" para los dos equipos, que están separados por un solo puntos, en su lucha por la permanencia.

La diferencia de tiempo que van a disponer ambos conjuntos para preparar este importante envite es considerable. Los franjiverdes solo van a tener dos entrenamientos, el de hoy lunes y el de mañana martes, y uno de ellos, el de hoy, ha sido, principalmente, de recuperación. Mientras, los pucelanos van a contar con diez días, porque este fin de semana no han jugado partido al ser aplazado su encuentro frente al Athletic Club de Bilbao por la presencia del conjunto vasco en la final de la Copa. El último choque que disputaron los vallisoletanos fue el domingo 11 de abril, en Zorrilla, contra el Granada (1-2).

A pesar de esta situación, el técnico franjiverde Fran Escriba lo asumía el pasado viernes con cierta resignación. “Es normal que les hayan aplazado el partido contra el Athletic y van a tener muchos más días que nosotros para preparar para preparar el partido. Nosotros solo vamos a tener dos entrenamientos, que ni lo serán, porque hay que recuperarse del encuentro frente a Osasuna. No es lo que uno hubiera elegido, pero es algo del calendario que toca aceptar. Si nos hubiera tocado Barcelona o Athletic en el calendario, nos lo habrían aplazado a nosotros”, comentó el preparador franjiverde.

Para el choque ante el Valladolid, El Elche recuperará a Fidel, que cumplió su partido de sanción, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, contra Osasuna, mientras que Guido Carrillo seguirá siendo baja por lesión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats