Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piatti: "Estamos vivos y el equipo que sepa aguantar los golpes logrará la permanencia"

El mediapunta argentino reconoce que la derrota frente a Osasuna ha sido "dura y de las que lastiman", pero pide "resetearnos y avivar la llama competitiva"

Pablo Piatti, durante un entrenamiento

El mediapunta argentino del Elche CF Pablo Piatti ha señalado este lunes, en declaraciones a los medios oficiales del club ilicitano, que todos los equipos implicados en la lucha por la permanencia van a sufrir golpes en las siete jornadas que restan para la conclusión de LaLiga y ha indicado que el que mejor sepa soportarlos será el que consiga la salvación al final de temporada.

El último fichaje de la entidad franjiverde, a la que llegó el pasado mes de febrero, con el cierre del mercado ya cerrado ha reconocido que la derrota frente a Osasuna (2-0) ha sido "dura y de las que lastiman, aunque aboga por por pasar página "porque no hay tiempo de lamentaciones ni de buscar culpables" ante la proximidad del encuentro de este miércoles (21 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Valladolid, que calificó como una "final".

"Tenemos que resetearnos y avivar la llama competitiva", ha señalado Piatti y ha pedido no hacer cuentas y no "pensar más allá" del partido del Valladolid porque "sería inoportuno". "Es importante conseguir los tres puntos, tanto a nivel de clasificación como moralmente", ha comentado el argentino, quien ha recordado que el conjunto pucelano "se juega lo mismo que nosotros".

"Tenemos la ventaja de ser local y hay que aprovecharla", ha destacado el mediapunta, que está "ilusionado y con ganas de aportar su granito de arena desde donde le toque".

Piatti garantiza que la plantilla del Elche "se va a entregar al 100% en el campo" y envió un mensaje de "tranquilidad" a los aficionados franjiverdes al señalar que "estamos vivos y a un punto". "Nos quedan partidos importantes en casa que estamos convencidos de que vamos a sacar", ha concluido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats