Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche vuelve a los entrenamientos tras la decepción del empate con el Valladolid

La plantilla comienza esta tarde a preparar el partido del sábado ante el Levante en el que serán bajas Gonzalo Verdú, Pere Milla y Rigoni

Los jugadores del Elche se lamentan tras el empate con el Valladolid

El empate de ayer miércoles frente al Valladolid (1-1) significó un duro varapalo para el Elche CF que veía como tenía el partido ganado a falta de cinco minutos para finalizar encuentro. Si embargo, el gol de Olaza significó un auténtico jarro de agua fría que deja al conjunto ilicitano en puestos de descenso.

Pero no hay tiempo para las lamentaciones y la plantilla franjiverde comenzará esta tarde, a partir de las seis, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, a preparar otro importante envite como es el del sábado (14 horas) frente al Levante, en el que necesita conseguir los tres puntos sí a sí. Fran Escribá solo dispondrá de dos sesiones de trabajo antes del partido. La de esta tarde y la de mañana viernes, que será en el interior del estadio Martínez Valero.

Para el choque ante los granotas el técnico del Elche no podrá contar con Gonzalo Verdú, Pere Milla y Emi Rigoni, tres de los futbolistas apercibidos de sanción que ayer frente al Valladolid vieron la quinta cartulina amarilla. Siguen apercibidos Diego González y Josema, que también se tuvo que retirar lesionado en el comienzo de la segunda parte. Preocupan sobre todo las ausencias de Verdú y Milla, quienes se encuentran en un buen momento de forma y estaban llamados a ser titulares contra el Levante.

El caso de Rigoni no es tan importante porque, además de ser habitualmente suplente, el mediapunta argentino está siendo una de las grandes decepciones de la temporada. Llegó como uno de los fichajes importantes, pero su rendimiento no está siendo el esperado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats