Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Levante llega al Martínez Valero tras dos derrotas en casa

Paco López tiene las bajas de Campaña, Rochicha y Vukcevic y recupera al lateral izquierdo Clerc

El Levante perdió 0-1 contra el Sevilla en un partido en el que mereció más

El Levante llegará mañana al Martínez Valero sin ningún tipo de presión. El conjunto granota ocupa una cómoda décimo segunda posición en la tabla y tiene la permanencia, prácticamente, asegurada con 38 puntos.

Pero el equipo de Paco López necesita reaccionar después de haber sufrido dos derrotas, de forma consecutiva, en el Ciutat de València, en sus dos últimos partidos. El domingo perdió con el Villarreal (1-5) y el miércoles con el Sevilla (0-1), por lo que no querrá tirar al traste un buena temporada en la que también ha alcanzado las semifinales de la Copa del Rey, en las que fue eliminado por el Athletic Club de Bilbao.

El Levante seguro que no estará dispuesto a regalar el encuentro y querrá terminar lo más alto posible en la clasificación, por lo que le pondrá las cosas complicadas a los franjiverdes, que ya fueron capaces de empatar (1-1) en el choque de la primera vuelta.

Para el partido de mañana, Paco López seguirá sin poder contar con su jugador franquicia como es José Campaña, que está lesionado de larga duración. Además, también tiene las bajas de Rochina, quien vio la quinta tarjeta amarilla el miércoles frente al Sevilla. Vukcevic continúa lesionado y no llega tiempo al partido del Martínez Valero.

En el lado positivo, el técnico granota recupera al lateral izquierdo José Clerc, que se perdió el choque ante los hispalenses por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

El Elche-Levante será un duelo autonómico de mucha necesidad para los ilicitanos y que también motiva mucho a Fran Escribá, que es natural de València y conoce perfectamente a su rival de mañana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats