Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla del Elche vuelve al trabajo con la ausencia de Mojica

Guido Carrillo va incorporándose al trabajo grupal de forma progresiva

Los jugadores del Elche entrenando en el campo Díez Iborra

La plantilla del Elche CF, después de disfrutar ayer lunes de jornada de descanso, ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado (16.15 horas) frente al Atlético de Madrid en el estadio Martínez Valero. Los futbolistas franjiverdes se han ejercitado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero durante cerca de dos horas.

El colombiano Johan Mojica ha estado ausente y se ha quedado en el estadio Martínez Valero recuperándose de la sobrecarga muscular que sufrió en los últimos minutos del encuentro del pasado sábado ante el Levante (1-0). La presencia del lateral izquierdo en el choque ante los colchoneros va a estar complicada y todo va a depender de su evolución a la lo largo de la semana.

Por su parte, Guido Carrillo continúa con su incorporación progresiva al trabajo grupal y esta mañana ha comenzado realizando carrera continua junto al canterano Jony Álamo, quien también lleva varias semanas lesionado por un problema en la zona de los isquiotibiales que no termina de superar. Fran Escribá espera contar con el delantero argentino para el envite ante el Atlético de Madrid, aunque no estará para ser titular. La idea es que entre en la convocatoria y pueda disponer de algunos minutos.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico valenciano que recupera a Gonzalo Verdú, Pere Milla y Emi Rigoni, una vez que cumplieron frente al Levante su encuentro de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats