Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bragarnik visita a los componentes del Elche Genuine

El máximo accionista ha dado todo su apoyo a los componentes del equipo formado por personas con discapacidad intelectual

Bagranik lanzando un penalti, durante la visita de este miércoles al equipo del Elche Genuine

El máximo accionista del Elche CF, Christian Bragarnik, va, poco a poco, integrándose en todas las parcelas del club ilicitano. El inversor argentino ha visitado este miércoles a los componentes del equipo Elche Genuine, equipo formado por personas con discapacidad intelectual.

Bragarnik ha disfrutado de una jornada divertida, en la que ha estado acompañado por Gustavo Papagna, uno de los componentes de su grupo de trabajo, con el que también estuvo presente ayer martes en el entrenamiento del primer equipo. El propietario de la entidad franjiverde ha estado charlando con los jugadores y jugadoras, les ha mostrado todo su ánimo y apoyo de la entidad e incluso se han atrevido a lanzar varios tiros de penalties junto a la plantilla.

El Elche C.F. Genuine continúa con sus entrenamientos a las órdenes de Miguel Ángel Real, Antonio Luis Pardo y su cuerpo técnico, a la espera de que se reanude la competición de la Liga Genuine, en la que participan clubes de Primera y Segunda División, que está paralizada de momento por la situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats