Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Simeone podrá contar con Joao Félix y Savic; Lodi es duda

Joao Félix golpea de cabeza en el entrenamiento de ayer. | RODRIGO JIMÉNEZ/EFE

El Atlético de Madrid llega mañana a Elche a por todas. Una derrota le podría dejar fuera de la lucha por el liderato, que ostenta durante buena parte del campeonato. Su entrenador, Diego Pablo Simeone, ya dispuso ayer jueves en el grupo tanto de Stefan Savic como de Joao Félix, listos para el partido ante el Elche, al igual que lo estará Koke Resurrección, mientras surge la duda de Renan Lodi, que se mantuvo fuera de la sesión preparatoria por unas molestias, según informa la agencia de noticias Efe.

El lateral internacional brasileño, titular los últimos tres encuentros, terminó el entrenamiento del miércoles con unas molestias que le apartaron de la dinámica de trabajo el jueves y que ponen más que en duda su presencia en el estadio Martínez Valero, en el que además apuntaba de nuevo a la alineación inicial.

Mario Hermoso es su alternativa para esa demarcación, en el caso de que no esté en condiciones de jugar, en una defensa en la que es indiscutible Stefan Savic, reincorporado este jueves al grupo y preparado para formar en el once contra el Elche al lado de José María Giménez. En el lateral derecho seguirá Kieran Trippier.

Más allá de Savic y de la baja en la sesión de Lodi, la idea del once que propuso el miércoles Simeone no varió más este jueves, ni siquiera con la vuelta al trabajo al mismo ritmo que sus compañeros de Joao Félix, que apunta a suplente en Elche, aunque aún falta por sumarse al once Koke Resurrección, que se ejercitó al margen del grupo.

El capitán es fijo en el esquema del técnico argentino, con lo que entrará en el medio centro en sustitución de Geoffrey Kondogbia, su alternativa en las pruebas tácticas, en un centro del campo en el que repitió ayer con Ángel Correa y Yannick Carrasco como extremos y con Marcos Llorente y Thomas Lemar como interiores. En la delantera siguió Luis Suárez, al igual que el miércoles.

El Elche no gana con Melero López esta temporada

El Comité de Árbitros dio a conocer ayer la designación del colegiado andaluz Mario Melero López para el Elche-Atlético de Madrid de mañana sábado (16.15 horas). El Elche no conoce la victoria esta temporada en liga con este árbitro, que dirigió los empates contra Huesca (0-0) y Villarreal (2-2) y la derrota frente al Athletic de Bilbao (1-0).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats