Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche se queda a un punto de la permanencia tras el empate del Valladolid

A falta de cuatro jornadas, la lucha por la salvación sigue en un puño

Fran Escribá dando instrucciones, durante el partido ante el Atlético de Madrid

El Elche CF finaliza la jornada 34 de LaLiga Santander de Primera División a un punto de los puestos de permanencia, tras el empate (1-1) del Valladolid este domingo con el Betis. Los andaluces se adelantaron en el marcador con un gol de Ruibal nada más comenzar la segunda parte, pero en el minuto 68 Weissman estableció la igualada para los pucelanos.

Con este resultado, la derrota de los ilicitanos con el Atlético de Madrid (0-1), la victoria del Huesca ante la Real Sociedad (1-0) y el triunfo del Eibar contra el Alavés (3-0), la lucha por la salvación sigue en un puño. El Eibar (26 puntos) aún alberga opciones remotas de seguir en la máxima categoría. El Elche (30) se ha situado penúltimo, mientras que el Huesca (30), que el sábado había salido del descenso se ha vuelto a meter con el empate del Valladolid (31). El Alavés dejó pasar una gran oportunidad y tras su derrota en Alavés se ha quedado con 31 puntos.

En la próxima jornada, los franjiverdes visitan el viernes (21 horas) a la Real Sociedad, el Huesca viaja a Cádiz, el Valladolid a Valencia, el Eibar a Getafe y el único que juega es el Alavés, que recibe al Levante. Conforme se están dando los resultados todo hace indicar que la pelea va a continuar hasta la última jornada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats