El técnico del Elche CF, Fran Escribá, le ha dado un pequeño respiro a sus futbolistas y le ha concedido jornada de descanso este lunes para que liberen las cabezas junto a sus familias y traten de superar el duro golpe que supuso no empatar contra el Atlético de Madrid tras disponer de un penalti en el último minuto.

La plantilla franjiverde volverá al trabajo este lunes, a partir de las diez y media de la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero para preparar el encuentro que el viernes (21 horas) disputarán en el Real Arena de San Sebastián frente a la Real Sociedad. Además, la próxima semana hay jornada intersemanal, con el crucial partido del martes 11 mayo (20 horas), en el Martínez Valero, frente al Alavés. De ahí, que hoy será uno de los últimos días de descanso que tengan en lo que resta de temporada.

Para el choque frente a la Real, Escribá espera recuperar ya a Guido Carrillo, que esta semana no ha forzado, y, en principio, la única baja será la del colombiano Johan Mojica. Josema, que estaba apercibido de sanción, no vio tarjeta contra el Atlético de Madrid, por lo que estará disponible para jugar de lateral izquierdo en tierras donostiarras.