Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fidel da la cara

El futbolista agradece las muestras de apoyo y cariño recibidas tras fallar el penalti contra el Atlético de Madrid

Fidel Chaves, entrenando este lunes

Fidel Chaves no es un jugador que se esconde. El mismo desparpajo que tiene para desbordar por la banda izquierda y poner centros del área lo tiene en su filosofía de vida. Es una persona alegre y extrovertida. Muy bromista en el vestuario y muy querido por sus compañeros. El futbolista onubense ha querido dar la cara en un momento difícil. Fallar el penalti el pasado sábado, en el minuto 90, frente al Atlético de Madrid, que privó al Elche CF de sumar un valioso punto en la pelea por la permanencia le ha dolido en lo más profundo de su corazón. Ha pasado uno de los fines de semana más duros de su carrera profesional. Pero ya está en pie y con unas enormes ganas de ayudar al equipo a conseguir el objetivo de continuar en Primera División.

Fidel ha querido agradecer todas las muestras de cariño y apoyo recibido en estos días difíciles y ha publicado en su cuenta de Instagram una emotiva carta de agradecimiento y llena de optimismo, que ha sido recibida con aplausos por compañeros, aficionados, directivos, trabajadores del club y por todo el entorno franjiverde que tiene al extremo onubense como uno de los futbolistas más difíciles. Además, se da la circunstancia de Fidel no publicada nada en esta cuenta desde hace más de cuatro años. Lo que demuestra todavía más su valentía de dar la cara en estos momentos difíciles.

Fidel Chaves reflexivo en carta publicada en Instagram

En la carta pone los siguiente: “Transcurridas 48 horas desde nuestro último partido y con la mente despejada querría dedicar unas palabras a la familia franjiverde. El sábado viví un momento difícil y duro, no puedo negar que he pasado mucho tiempo pensando en la jugada, aunque tengo claro que ya no hay tiempo para lamentos”.

“Pero si algo me reforzó y me ayudó a mirar al frente fue la cercanía, el apoyo y el cariño de mi gente, de nuestra gente, de vosotros, afición. Me gustaría agradecer todas las muestras de afecto que recibí y aún sigo recibiendo. Hoy estoy más seguro que nunca que nos vamos a salvar. Con energías renovadas para afrontar estos 4 partidos que faltan y con la certeza que lo vamos a sacar entre todos. Juntos, con todo. ¡Mucho Elche!”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats