Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pere Milla: «Nos vamos a salvar, este equipo ha salido reforzado de los momentos duros»

Pere Milla pide a la afición que «esté tranquila» y asegura que «nos vamos a dejar todo por este escudo» - El delantero catalán dice que lo importante es estar fuera del descenso la última jornada

Pere Milla intenta controlar un balón, durante un entrenamiento

Pere Milla es de los jugadores de la plantilla del Elche que hablan claro y es optimista por naturaleza. La temporada pasada, en los momentos difíciles, mantuvo su discurso de que el conjunto ilicitano iba a jugar el «play-off» de ascenso. Así fue y el delantero catalán marcó en Girona el gol que permitió subir a Primera División. 

El atacante franjiverde no tiene miedo a la presión y ayer señaló que «viene una semana muy bonita, en la que nos jugamos, prácticamente, la permanencia. Ahora hay que pensar en la Real Sociedad e ir a San Sebastián a por los tres puntos». 

Pere Milla tampoco teme que el conjunto donostiarra se esté jugando la quinta posición y un puesto en competición europea para la próxima temporada. «La Real es un equipo muy competitivo y, por eso, está donde está. Se está jugando mucho, pero se tiene que ver un Elche como el de la segunda parte del Atlético de Madrid y los tres puntos se tienen que venir a tierras ilicitanas».  

Pide perdón

El delantero avisó de que el segundo tiempo frente a los colchoneros es «la línea a seguir». «La primera parte fue desastrosa, tenemos que hablar así de claro. La segunda fue totalmente distinta, se vio al Elche al que estamos más acostumbrados a ver». Por eso, quiso «pedir perdón» a la afición por el mal primer tiempo. «No puede volver a pasar, lo sabemos en el vestuario y ahora vamos a por la Real y a por tres puntos que son valiosísimos».

El héroe del ascenso destacó la capacidad que siempre ha mostrado la plantilla franjiverde para levantarse en momentos difíciles: «Confío en este equipo, nos ha dado todo y estamos todos juntos. En las más duras, siempre sale reforzado. Ahora es un momento muy duro, pero seguro que vamos a salir adelante. Lo importante es estar fuera del descenso en la última jornada y lo vamos a conseguir». 

Pere Milla tiene claro que la clave para conseguir la permanencia es «ganar partidos», pero también indicó que es muy importante «que estemos juntos. Que la afición nos apoye desde fuera. Es una pena que el estadio esté vacío, pero vamos a estar en Primera División la temporada que viene para que puedan volver al Martínez Valero»

Por último, Pere Milla le pide a los seguidores del Elche «que estén tranquilos en la medida que puedan, que confíen en nosotros y nos animen, porque vamos a dejarnos todo por este escudo, que nos va a llevar a la gloria y a dejar al Elche donde se merece».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats