El Elche Club de Fútbol ha informado de que ya es posible el acceso de público general al próximo partido del Ilicitano, que lo enfrenterá al Atlético Saguntino en la jornada 6 del play-off de ascenso a la Segunda RFEF. El encuentro se disputa el domingo 9 de mayo a las 18.00 horas en el Polideportivo de Altabix con acceso para público general, gracias al aforo reducido habilitado por el Club en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

Tras la actualización de la normativa relativa a la presencia de público en recintos deportivos, el acceso está abierto al público general, siendo obligatoria la inscripción previa en la web oficial del Club, pinchando aquí o en https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano.

En el caso de que se alcance el máximo de aforo permitido, tendrán preferencia de acceso los socios de la temporada 2020-2021, y en caso de igualdad entre socios, se confirmará la entrada por orden de antigüedad. El club cerrará el plazo de inscripción el viernes 7 de mayo a las 14.00 horas. Los espectadores recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin el Documento Nacional de Identidad no será posible entrar al campo para presenciar el partido.

Además, el Club facilitará que haya rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial, siempre que haya demanda y aforo disponible. El Club, siempre según su información oficial, implementará todas las medidas sanitarias, de seguridad y los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 para el acceso del público.