Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Registro previo en la web del Elche para ver el Ilicitano-Atlético Saguntino

Un partido del filial del Elche. | SONIA ARCOS / ECF

Un partido del filial del Elche. | SONIA ARCOS / ECF

El Elche Club de Fútbol ha informado de que ya es posible el acceso de público general -no socio- al próximo partido del Ilicitano, que lo enfrentará al Atlético Saguntino en la jornada 6 del play-off de ascenso a la Segunda RFEF. El encuentro se disputa el domingo 9 de mayo a las 18 horas en el Polideportivo de Altabix.

Tras la actualización de la normativa relativa a la presencia de público en recintos deportivos, el acceso está abierto al público general, siendo obligatoria la inscripción previa en la web oficial del Club, concretamente en https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano.

En el caso de que se alcance el máximo de aforo permitido, tendrán preferencia de acceso los socios de la temporada 2020-2021 y, en caso de igualdad entre socios, se confirmará la entrada por orden de antigüedad. El club cerrará el plazo de inscripción el viernes 7 de mayo a las 14 horas. Los espectadores recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin el Documento Nacional de Identidad no será posible entrar al campo para presenciar el partido. Además, el Club facilitará que haya rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats