Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Escribá se lleva a 24 jugadores a San Sebastián

La expedición del Elche ha viajado esta mañana con los 23 jugadores disponibles y el canterano Lluis Andreu

Los jugadores del Elche en el aeropuerto para coger el avión que los ha llevado a San Sebastián

La expedición del Elche CF ha partido esta mañana, desde el aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche, rumbo a San Sebastián, donde esta noche, a partir de las nueve, disputa el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander de Primera División, frente a la Real Sociedad. El técnico franjiverde ha convocado a 24 futbolistas, los 23 disponibles de la primera plantilla y el portero del filial Lluis Andreu, que es habitual con el primer equipo al querer el técnico contar con tres porteros por cualquier circunstancia de última hora que pueda ocurrir.

La única baja es el lesionado Johan Mojica. El colombiano tendrá que esperar, al menos, un semana para volver debido a la rotura muscular que sufrió hace dos jornadas en el partido frente al Levante. La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Guido Carrillo. El delantero argentino se lesionó en Huesca y no ha podido jugar frente a Osasuna, Valladolid, Levante y Atlético de Madrid.

Los convocados son: Paulo Gazzaniga, Edgar Badia, Lluis Andreu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Diego González, Josema, Barragán, Helibelton Palacios, Cifu, Iván Marcone, Nuke Mfulu, Luismi Sánchez, Raúl Guti, Víctor Rodríguez, Fidel, Tete Morente, Josan, Piatti, Rigoni, Nino, Pere Milla, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

A la llegada a San Sebastián, la expedición del Elche se ha concentrado en el hotel NH Collection Aranzazu, donde comerá y descansará hasta una hora y media antes del encuentro, que será cuando vaya al estadio Reale Arena. Los jugadores franjiverdes pernoctarán en tierras donostiarras después del encuentro y volverán mañana sábado, en un vuelto que saldrá a las diez de la mañana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats