Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial alcanzará las semifinales por el ascenso si gana hoy al Saguntino

Pau Quesada, técnico del Ilicitano.

Los aficionados del Elche estarán también hoy muy pendientes del encuentro que el filial va a disputar, a partir de las seis de la tarde, en el polideportivo de Altabix, frente al Atlético Saguntino. Si el Ilicitano consigue la victoria, se clasificará directamente para las semifinales por el ascenso a la Segunda RFEF, que la próxima temporada será la cuarta categoría del fútbol español.

El equipo de Pau Quesada está realizando una gran campaña, pero se ha quedado sin opciones de subir directamente al verse superado en la clasificación por equipos con más experiencia y con un mayor presupuesto, como son el Eldense, el Alzira y el Intercity. Sin embargo, el filial franjiverde sigue contando con grandes posibilidades de subir de categoría, algo que, también, beneficiaría al club a la hora de la formación de los jugadores y que el salto de los jóvenes al primer equipo no sea tan grande.

El Saguntino ocupa la sexta plaza y el Ilicitano la quinta. Los valencianos ya no pueden variar su clasificación y tendrán que disputar los cuartos de final, mientras que el conjunto de Pau Quesada puede terminar, incluso, en la tercera posición. El Intercity recibe al Roda y necesita ganar para apurar sus opciones de ascenso directo. Si el filial gana superaría al Roda y se evitaría una eliminatoria ante equipos del grupo intermedio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats