Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla del Elche regresa de San Sebastián y piensa ya en el Alavés

Los jugadores han ido del aeropuerto a entrenar al Martínez Valero

Guido Carrillo, durante el entrenamiento de este sábado

Guido Carrillo, durante el entrenamiento de este sábado

La plantilla del Elche CF ha regresado a media mañana de este sábado de San Sebastián, donde pernoctó tras el encuentro frente a la Real Sociedad (2-0). Fran Escribá prefirió que los jugadores descansasen en tierras donostiarras que regresar en un vuelo chárter de madrugada, porque apenas hay tiempo para el próximo encuentro, que será el martes (20 horas) contra el Alavés, en una auténtica final en la lucha por la permanencia.

Nada más llegar al aeropuerto, un autocar ha trasladado a los futbolistas hasta el estadio Martínez Valero, donde han llevado a cabo un entrenamiento. La sesión ha sido de recuperación para los que jugaron en el Real Arena y más intensa para los que no lo hicieron o disfrutaron de menos minutos.

El conjunto ilicitano volverá a entrenar domingo y lunes y está intentando cambiar de chip y centrarse en el choque ante el Alavés, que va a ser determinante para seguir con opciones de permanencia. Para el encuentro frente a los vitorianos, Escribá no podrá contar con Raúl Guti, por su expulsión con tarjeta roja; ni con Mojica, que tendrá que esperar, como mínimo, al partido del próximo domingo frente al Cádiz en el Carranza.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats