Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche se queda en propiedad a Lucas Boyé

En Italia aseguran que el club ilicitano ha ejecutado la opción de compra por dos millones

Lucas Boyé, durante un entrenamiento

Lucas Boyé ya es jugador en propiedad del Elche CF. Así lo asegura desde Italia Gianluca Di Marzio. Según la información que publica el periodista italiano, el club ilicitano ha ejecutado la opción de compra que tenía con el Torino sobre el delantero argentino por dos millones de euros. El atacante tenía contrato con el club turinés y estaba en en conjunto franjiverde en condición de cedido.

Boyé está siendo de los jugadores más destacados del Elche en la presente temporada. Es el delantero titular y ha disputado un total de 34 partidos, 32 de Liga y dos de Copa. Además, es el máximo goleador del conjunto ilicitano con siete dianas.

El delantero argentino se convierte en el tercer futbolista por el que la entidad franjiverde ha pagado por su compra. Antes abonó cinco millones al Zaragoza por el traspaso de Raúl Guti y con Iván Marcone también tenía una cláusula de compra obligatoria a Boca Juniors por cinco millones de dólares, unos 4,2 millones de euros, si jugaba una serie de partidos reducido que cumplió al principio de la temporada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats