Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A la espera que Huesca y Valladolid no ganen para seguir con vida

Los oscenses juegan este miércoles con el Athletic Club y el Valladolid mañana con el Villarreal

Josema se lamenta tras cometer el error que propició el segundo gol del Alavés

Elche CF y Alavés fueron los primeros equipos implicados en la lucha por la permanencia que jugaron en la jornada 36 de LaLiga Santander de Primera División. El triunfo permite a los vitorianos situarse con 34 puntos y tener muy cerca la permanencia, mientras que los ilicitanos siguen penúltimos con 30 a la espera de lo que hagan sus rivales en el resto de la jornada, que se disputa entre miércoles y el jueves.

Los franjiverdes estarán a la espera de que Huesca, que suma 30 puntos, y el Valladolid, que tienen 31, no ganen. El equipo de Pacheta se enfrenta hoy (20 horas), en El Alcoraz, al Athletic Club de Bilbao; mientras que los pucelanos reciben mañana jueves (19 horas) al Villarreal. Son partidos comprometidos para ambos, por lo que se puede dar un resultado que favorezca al Elche y que le permitiría continuar con vida.

Quien también ve luz cuando estaba, prácticamente, descendido es el Eibar. El equipo de José Luis Mendilibar, después de su victoria en la pasada jornada ante el Getafe, sigue colista con 29 puntos, pero, si mañana jueves vence al Betis en Ipurúa, se colocará con 32, dejará a los de Escribá en el farolillo rojo y tendrán serias opciones de permanencia.

Lo que está claro es que el Elche se encuentra a expensas de un milagro de lo que hagan sus rivales. Si los resultados le favorecen, como ya ocurrió el pasado fin de semana, ganando el domingo en Cádiz podría llegar a la última jornada con posibilidades.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats