Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fidel: "Por el escudo que representamos tenemos que intentarlo hasta el último segundo"

El extremo del Elche asegura que agotarán las posibilidades de permanencia

Fidel se coge el escudo del Elche, por el que asegura que lo van a dar todo hasta el último segundo

Derrota muy dura en un partido clave

Fidel Chaves es consciente de que Elche CF tiene muy complicada la permanencia en Primera División. A pesar del duro palo que ha significado la derrota frente al Alavés, el extremo franjiverde asegura que "se nos ha puesto muy difícil, pero por el escudo que representamos debemos intentarlo hasta el último segundo. Hay que pasar página y pensar ya en el siguiente partido frente al Cádiz".

El futbolista onubense lamenta que el encuentro frente a los vitorianos "salió como ninguno teníamos en mente". "Sabíamos que iba a ser un encuentro duro e igualado, que se decidiría en detalles. En la primera parte, ellos salieron mejor y nos superaron claramente. Y en el segundo tiempo, cuando cambiamos un poco la mentalidad y habíamos tenido algún acercamiento a la portería contraria, llegó el segundo gol, que nos dejó muy tocados”.

Fidel insiste en que terminaron el encuentro "muy jodidos" porque "se nos complica mucho la permanencia", pero insiste en que "pelearemos por este escudo como se merece. Frente al Alavés nos dejamos la piel y no pudo ser y, ahora, intentaremos salvar la categoría hasta el último segundo”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats