Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ripoll y De Prado intervienen con éxito la lesión de rodilla del canterano del Elche Alejandro Huerta Giner

El central del Ilicitano ha sido intervenido del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y deberá permanecer, al menos, dos meses de baja

El canterano del Elche Alejandro Huerta, después de ser operado en la clínica de los doctores De Prado y Ripoll

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado han intervenido este miércoles con éxito en el Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro de Excelencia FIFA del Hospital QuirónSalud de Murcia al jugador de la cantera del Elche CF Alejandro Huerta Soler.

El futbolista, que compite en las dos últimas temporadas con el Ilicitano, filial del Elche en plena lucha por el ascenso a la Segunda División RFEF, ha sido intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se estima un tiempo de recuperación en torno a los dos meses. Alejandro Huerta Giner tiene 20 años y juega en la posición de defensa central. 

Además, los doctores, también trataron quirúrgicamente al portero del Almería Wellinton Silva, y al delantero del Villarreal Pau Vidal. Este fue intervenidos del menisco y el hombro, mientras que el guardameta fue sometido a una operación del menisco de la rodilla derecha, realizándole una sutura del menisco externo. El tiempo estimado de recuperación será de cuatro meses, aproximadamente. 

A Pau Vidal Molina, una de las grandes apuestas del Villarreal de cara al futuro, se le ha practicado una cirugía del hombro izquierdo, ya que padecía inestabilidad con episodios de subluxación. En este caso, el tiempo estimado de recuperación estará en torno a los tres meses

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado dirigen el Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro de Excelencia FIFA, que es un servicio de traumatología y cirugía ortopédica, con sedes permanentes en Madrid (Paseo de La Habana 43 y Hospital Ruber Internacional), Hospital QuirónSalud (Murcia) y Sport Clinic Estadio Martínez Valero (Elche).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats