Un total de 25 jugadores han entrado en la convocatoria del Elche CF para el decisivo partido que el conjunto ilicitano disputa este domingo (18.30 horas), en el estadio Ramón de Carranza, frente al Cádiz. El conjunto ilicitano necesita imperiosamente sumar los tres puntos para no certificar su descenso a Segunda División y llegar a la última jornada, frente al Athletic Club de Bilbao en el Martínez Valero, con opciones de permanencia.

Fran Escribá solo tiene la baja de Johan Mojica. El colombiano no se ha recuperado a tiempo de la rotura fibrilar en el cuádriceps que sufrió frente al Levante. El técnico franjiverde se lleva a tierras gaditanas a los 23 futbolistas de la primera plantilla y a dos canteranos: el centrocampista Jony Álamo y el portero Lluis Andreu. Regresa a la lista y también lo hará en el once inicial Raúl Guti, que se perdió el encuentro del pasado martes frente al Alavés (0-2) por su rigorosa expulsión hace dos jornadas contra al Real Sociedad.

Aunque el preparador valenciano está sorprendiendo últimamente con el once inicial, se esperan al menos cuatro cambios con respecto al equipo titular que jugó ante los vitorianos. Barragán por Helibelton Palacios en el lateral derecho, Gonzalo Verdú en el centro de la defensa por Diego González, Raúl Guti en el centro del campo por Nuke Mfulu y Tete Morente en el extremo derecho por Josan apuntan a ser las novedades. También podría volver al equipo titular Pere Milla como acompañante de Lucas Boyé en el ataque y guardar a Guido Carrillo para el segundo tiempo.

Lista de convocados:

Porteros: Edgar Badia, Paulo Gazzaniga y Lluis Andreu.

Defensas: Cifu, Helibelton Palacios, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Diego González y Josema.

Centrocampistas: Iván Marcone, Raúl Guti, Luismi, Nuke Mfulu, Víctor y Jony Álamo.

Mediapuntas: Josan, Tete Morente, Fidel, Rigoni y Piatti.

Delanteros: Lucas Boyé, Nino, Pere Milla y Guido Carrillo.