Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pendientes de la recuperación de Mojica

El lateral colombiano intentará llegar a tiempo

y forzará para poder ayudar en el último partido

Mojica, en un entrenamiento.

La plantilla del Elche está tratando de mantenerse centrada únicamente en el partido y no estar muy pendiente de todo el lío del reparto de las entradas. A pesar de ello, hay familiares y amigos de los futbolistas que están deseosos de estar presente en el decisivo encuentro del sábado frente al Athletic Club. Los jugadores también han recibido multitud de peticiones de localidades y, aunque el club les va a reservar unas pocas, tampoco van a poder corresponder como les hubiera gustado en otra situación.

Los futbolistas franjiverdes llevaron a cabo ayer por la mañana un entrenamiento de recuperación en el Martínez Valero. Hoy martes tienen jornada de descanso y será a partir del miércoles cuando empiecen a preparar más intensamente el choque ante el conjunto de vasco.

La mayor incógnita es la recuperación de Johan Mojica. El lateral izquierdo colombiano va intentar llegar a tiempo para disputar el partido y está dispuesto a forzar si Escribá necesita de sus servicios para ayudar al equipo.

De todas formas, todo va a depender de cómo evolucione a lo largo de la semana. Hasta el momento, solo se ha ejercitado al margen con los recuperadores.

El miércoles podría hacer una prueba para ver la respuesta y si aguanta tras la rotura fibrilar que sufrió en el encuentro contra el Levante y que le ha obligado a perderse los cuatro últimos partidos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats