Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial disputa este miércoles las semifinales por el ascenso a 2ªRFEF

El Ilicitano recibe al Roda, a las seis y media de la tarde, en el polideportivo Altabix

Los jugadores del Ilicitano celebran un gol

El filial del Elche CF también se juega cosas importantes. El Ilicitano disputa este miércoles, a partir de las seis y media de la tarde, frente al Roda, filial del Villarreal, el partido de semifinales por el ascenso a Segunda RFEF, que será la próxima temporada la cuarta categoría del fútbol español después de Primera División, Segunda y la Liga Pro.

El conjunto de Pau Quesada cuenta con una segunda posibilidad para ascender tras no poder hacerlo directamente tras quedar cuarto en la segunda fase de Tercera División. El filial franjiverde se mide al Roda, que eliminó en cuartos de final al Silla, por 2-1. La eliminatoria se juega a partido único en el campo del equipo mejor clasificado en la segunda fase.

La otra semifinal enfrentará al Intercity Sant Joan, tercer clasificado, con el Villarreal C, que se impuso en cuartos de final al Atlético Saguntino, por un claro 0-3.

Los dos vencedores se enfrentarán este próximo fin de semana por la tercera plaza de ascenso, después de que Eldense y Alzira lo hayan conseguido directamente.

Los aficionados franjiverdes podrán asistir al encuentro del filial guardando las medidas de seguridad y hasta completar el aforo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats