Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los leones llegarán sin Raúl García

Marcelino tampoco podrá echar mano de canteranos porque su filial se juega el ascenso a Segunda División

Raúl García no jugará en Elche. | EFE

El Athletic Club de Bilbao llegará a Elche con la baja de uno de sus jugadores más importantes: Raúl García. El delantero rojiblanco fue expulsado en el encuentro del pasado domingo contra el Real Madrid y no podrá jugar en el Martínez Valero.

Además, Marcelino García Toral tampoco podrá echar mano de canteranos, porque su filial, el Bilbao Athletic, disputa este fin de semana la final por el ascenso a Segunda División, en la que se va a enfrentar al Burgos. De esta forma, todos los futbolistas que desplace el conjunto vasco a tierras ilicitanas serán componentes del primer equipo. Nico Williams, hermano de Iñaki Williams, estaba jugando últimamente con la primera plantilla, pero ha vuelto al filial de cara a la fase de ascenso.

Con la baja de Raúl García, la delantera rojiblanca podría estar formada por Villalibre y Sancet, que son los jugadores que más está utilizando en ataque el técnico asturiano.

Quien regresará al Martínez Valero será Unai Simón, quien hace tres temporadas realizó la pretemporada con el Elche a las órdenes de Pacheta y conoce a varios componentes de la actual plantilla franjiverde.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats