Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla vuelve hoy al trabajo con la victoria del sábado como único objetivo

Nino, Fidel y Luismi. | ANTONIO AMORÓS

Los jugadores del Elche disfrutaron ayer de su último día de descanso de la temporada. La plantilla franjiverde regresa hoy al trabajo con la mente puesta en ganar el partido del sábado (18 horas) frente al Athletic Club de Bilbao y poder celebrar, al final del encuentro, la permanencia en Primera División.

Fran Escribá y su cuerpo técnico han diseñado un plan de trabajo para los próximos tres días pensando, únicamente, en aliviar la tensión y que los futbolistas tengan las piernas frescas para afrontar un encuentro de máxima responsabilidad. A diferencia de otras semanas, todos los entrenamientos se llevarán a a cabo en el interior del estadio Martínez Valero y a puerta cerrada. El técnico valenciano no quiere que nada ni nadie distraiga a sus jugadores y, al mismo tiempo, intenta aislarlos de todo el ruido exterior y de la emoción contenida que rodea a la ciudad y a todos los aficionados ante la posibilidad de lograr la gesta de continuar en Primera División.

Mojica acelera

El colombiano Johan Mojica se probará hoy. El lateral izquierdo está intensificando su recuperación en los últimos días y está llevando a cabo un exhaustivo trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas. Puede llegar a tiempo. Otra cosa es que sea titular.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats