Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La sección de fútbol sala se jugará a la misma hora que el Elche la permanencia en Segunda

Los franjiverdes necesitan vencer en la pista del Rivas y que el Móstoles no gane al Zaragoza

Los jugadores del Elche de fútbol sala se animan antes de un partido

Este próximo sábado será un día de emociones fuertes para todo el Elche CF. Si el primer equipo se juega, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero, frente al Athletic Club de Bilbao, la permanencia en Primera División; prácticamente a la misma hora, la sección de fútbol sala también se juega su continuidad en Segunda División.

El equipo franjiverde del 40x20 juega, a las seis y media de la tarde, en la cancha del Rivas Futsal el último partido de la temporada. El conjunto que entrena Pablo Conejero, al igual que su hermano mayor, está obligado a conseguir la victoria y esperar que su rival, en este caso el Móstoles Fútbol Sala, no lo haga contra el Full Energía Colo Colo Zaragoza, que no se juega nada.

El Elche de fútbol sala, de la misma forma que el de fútbol, ha apurado sus opciones de permanencia cuando parecía desahuciado y va a llegar a la última jornada con posibilidades matemáticas. Va a ser una tarde muy intensa en la que se espera que pueda haber una doble celebración.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats