Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mojica apura los plazos para llegar a tiempo

El lateral izquierdo intensifica su recuperación y está dispuesto a arriesgar para estar en la última cita

El lateral izquierdo Johan Mojica. | SONIA ARCOS / ECF

Por intentarlo que no sea. La presencia del lateral izquierdo Johan Mojica en la última gran final del Elche de este sábado (18 horas) sigue en el aire. El equipo técnico del equipo no quiere descartarlo hasta última hora y apurarán todas las opciones para que el colombiano pueda estar a disposición de Fran Escribá. El jugador se puso en manos del fisioterapeuta crevillentino Armando Gasch, al que también acuden otros futbolistas como Josan o Fidel. En los últimos días, junto al fisio, Johan Mojica ha intensificado su proceso de rehabilitación. Está dispuesto a arriesgar para estar el sábado.

Una rotura fibrilar lo apartó de los campos en el encuentro contra el Levante (24 de abril). Esta lesión le ha obligado a perderse los cuatro últimos partidos, pero Mojica quiere apurar al máximo y arriesgar para estar en la trascendental cita de mañana. Su aparición de inicio parece improbable. El miércoles no entrenó con el grupo y le falta tono competitivo. Pero podría entrar si el equipo lo necesitara y no está descartado.

El resto de jugadores están disponibles, a excepción del central Diego González que tiene que cumplir sanción por acumulación de cinco amarillas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats