Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gonzalo Verdú será sometido este miércoles a una artroscopia

El doctor Ripoll ha optado por reparar la rodilla para evitar problemas en un futuro

Gonzalo Verdú tras caer lesionado en el partido frente al Athletic Club de Bilbao

El Elche CF ha anunciado este lunes que el central Gonzalo Verdú será sometido este miércoles 2 de junio a una artroscopia para reparar los problemas en su rodilla derecha que se produjo en el último encuentro de Liga frente al Athletic Club de Bilbao. Tras la resonancia magnética a la que fue sometido el pasado martes en la clínica Tesla se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral interno y, en un primer momento, se barajó un tratamiento conservador. Al futbolista cartagenero le colocaron una férula para inmovilizar la zona.

Sin embargo, después de un examen más exhaustivo, el doctor Ripoll ha optado por practicar una artroscopia, porque ha detectado una lesión parcial, según el parte médico que ha ofrecido el club ilicitano. El médico murciano prefiere reparar las pequeñas lesiones que puedan haber en la rodilla y de esta forma evitar problemas en un futuro.

El tiempo de baja se determinará tras la operación, que se llevará a cabo en la clínica Ripoll y De Prado (Centro de Excelencia FIFA) de Murcia, pero se espera que se pueda incorporar a los entrenamientos durante la pretemporada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats