Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" ha decidido no seguir jugando al fútbol de forma profesional. La leyenda del Elche CF ha decidido colgar las botas a punto de cumplir los 41 años, que los hará este próximo jueves 10 de junio. El delantero no ha querido dilatar más en el tiempo su decisión y así lo ha comunicado el club ilicitano a través de sus redes sociales.

Nino se retira por la puerta grande, con su Elche en Primera División, siendo el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la entidad franjiverde, el que más minutos, el máximo goleador histórico de Segunda División, el futbolista con más encuentros en la categoría de plata y el jugador más veterano en vestir la franja verde. El delantero ha batido todos los récords. Solo le ha faltado uno, ser el goleador más veterano de la historia del fútbol español en Primera División, que ostenta Donato. Si hubiera marcado esta temporada también lo hubiese conseguido. Pero el futbolista almeriense e ilicitano de adopción no ha tenido muchas oportunidades de jugar, ni con Almirón ni con Fran Escribá

Después de mucho reflexionar, ha decidido que su carrera futbolística tenía que llegar a su fin. Ahora queda conocer qué papel desempeñará en el Elche, porque el máximo accionista, Christian Bragarnik, ya anunció que seguiría vinculado al club en caso de de que decidiese retirarse.