El Elche CF comenzará la temporada 2021-2022 el fin de semana del 14-15 de agosto, aunque existe la posibilidad de que se pueda adelantar algún partido al viernes 13. Según informa IUSports, a falta de confirmación oficial, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han alcanzado un acuerdo sobre las fechas de la próxima campaña, en las que también ha mediado el Consejo Superior de Deportes (CSD) y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

La competición comenzará el 14-15 de agosto y está previsto que finalice, al igual que ha sucedido este año, el fin de semana del 21-22 de mayo. Habrá competición el primer fin de semana de 2022 (2 de enero) y podría haber una semana de descanso entre el 20 y el 26 de diciembre. Cuando sí que habrá parón será entre el 24 de enero y el 1 de febrero por ventana de selecciones.

La final de la Copa del Rey será fijada para el sábado 23 de abril, aunque ese fin de semana sí que habrá Liga, aunque, lógicamente, los equipos que la disputen no jugarán partidos de la competición doméstica.