Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tenerife pide al Elche disputar un partido de pretemporada

El conjunto tinerfeño estará concentrado en Pinatar Arena la tercera semana de julio

Fran Escribá, junto al preparador físico Miguel Villagrasa

El Club Deportivo Tenerife, a través de su director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha solicitado al Elche CF la posibilidad de disputar un encuentro amistoso de pretemporada durante la tercera semana de julio, según informa Radio Club Tenerife. El conjunto canario va a llevar a cabo durante esas fechas una concentración durante la tercera semana de julio en las instalaciones de Pinatar Arena, en la localidad de San Pedro del Pinatar.

El conjunto ilicitano comenzará la pretemporada a partir del 5 de julio y durante la primera semana acudirá varios días a entrenar a Pinatar Arena. La semana siguiente se concentrará en las instalaciones de La Finca Golf Resort de Algorfa, que está a pocos kilómetros de San Pedro del Pinatar.

En un principio, la entidad franjiverde ve con buenos ojos la posibilidad de medirse a un equipo de Segunda División llamado a estar en la parte alta de la clasificación y puede ser una buena prueba para calibrar el estado de la plantilla.

El Elche también tiene previsto jugar algún amistoso más contra otros conjuntos que también se van a concentrar en Pinatar Arena. La intención de Fran Escribá es ir subiendo, de forma progresiva, el potencial de su rivales de pretemporada. Pero, como ya informó este diario, todo va a depender del protocolo anticovid de LaLiga, que la temporada pasada solo permitió enfrentarse a equipos de Primera y Segunda División que llevaban a cabo medidas estrictas de protección. El Tenerife cumple ese perfil y apunta a ser un de los rivales del conjunto ilicitano durante la preparación veraniega.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats