El Elche CF ya ha definido sus primeros partidos de pretemporada de cara a la campaña 2021/22 en LaLiga Santander. Una serie de enfrentamientos que se disputarán entre el 18 de julio y el 3 de agosto, estando previsto el inicio de la competición oficial para el 14 y 15 de agosto.

El primero de los amistosos será a las 10 de la mañana contra el Atromitos FC de Grecia. Este encuentro se disputará en las instalaciones deportivas de Pinatar Arena, donde se disputarán los dos partidos siguientes. El primero de ellos será contra el Real Zaragoza a las 21 horas y el segundo ante el CD Tenerife a las 21:30 horas.

Estos partidos servirán a Fran Escribá para pulsar el nivel de sus jugadores y se espera que para entonces ya disponga el técnico de nuevos fichajes.

El 31 de julio, los franjiverdes se enfrentarán ante el Deportivo Alavés en La Manga (19.00 horas) y el 3 de agosto volverán al Pinatar Arena (19 horas) para jugar contra el FC Cartagena.

El club no ha anunciado si este verano habrá Trofeo Festa d'Elx, donde podría concretarse un homenaje a Nino tras su anuncio de que cuelga las botas.