Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Oviedo quiere repescar a Luismi y el club ilicitano facilitará su salida

Luismi, en un entrenamiento. | SONIA ARCOS/E.C.F..

Luismi Sánchez podría ser el primero de los futbolistas del Elche que está en la rampa de salida en abandonar la entidad franjiverde. El mediocentro, que llegó al club ilicitano el verano pasado, apenas ha jugado esta temporada. En Liga solo ha disputado 161 minutos en once partidos, en la mayoría de ellos ha salido en los últimos instantes. Solo tuvo un poco más de continuidad en dos encuentros de Copa.

El futbolista gaditano firmó por dos temporadas tras conseguir la carta de libertad del Valladolid. Hace dos campañas estuvo cedido por el conjunto pucelano en el Oviedo, donde sí que fue titular indiscutible a las órdenes del «Cuco» Ziganda.

Viendo la situación de Luismi en el Elche, el técnico del equipo asturiano quiere repescarlo y que vuelva al Carlos Tartiere. El futbolista desea seguir en Primera División, pero es consciente de que va a tener muy pocas posibilidades y otro año prácticamente en blanco sería difícil de digerir.

El pasado mes de enero hubo interés del Zaragoza, pero no quiso marcharse. Ahora es diferente. El Elche ya le ha hecho llegar que debe buscar una salida y no pondrá problemas a la hora de abrirle la puerta. La opción del Oviedo le atrae porque sabe que con Ziganda va a tener muchas posibilidades de jugar. Ahora queda decidir si sale cedido y se busca rescindir el año de contrato que le resta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats