Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los franjiverdes prefieren la playa

Menorca, Formentera, Marbella e Ibiza, destinos de Edgar Badia, Josan, Pere Milla y Raúl Guti, respectivamente. Los extranjeros del Elche apuestan por veranear en sus países de origen y también eligen el mar para el disfrute

Algunos paisajes urbanos o de montaña, pero sobre todo de playa, para las vacaciones franjiverdes. | INFORMACIÓN

Pregunta coloquial: ¿Eres de playa o de montaña? Los jugadores del Elche lo tienen claro. Eligen mar, sol, calor. También buena compañía, en familia o con amigos. Y lo hacen, cada cual en su país de origen. Solo un extranjero, Paulo Gazzaniga, parece seguir en España. Al menos eso mostraba su Instagram, que lo localizaba recientemente en una playa alicantina junto a su pareja, Patricia, que está embarazada.

Los franjiverdes prefieren la playa

En la red social de Gazzaniga se podía leer el siguiente mensaje del guardameta franjiverde: «La mayor ilusión de nuestras vidas», señalando a la barriguita, una misiva con 17.200 «likes»; muchísimos, aunque no tantos como su despedida el 29 de mayo de los Spurs, que supera en Instagram los 51.200 «me gusta».

El portero argentino, que tiene 259.000 seguidores, utiliza su portal principalmente para cosas del fútbol, con imágenes de la fiesta de la permanencia y otras con las camisetas que ha lucido en su trayectoria. También publica alguna foto familiar y hay una de su ídolo, Maradona, sujetando la Copa del Mundo.

Los franjiverdes prefieren la playa

Los sudamericanos son los jugadores más seguidos en la citada plataforma de internet. Ganan, por goleada, a los españoles. El que más «likes» tiene es el delantero Iván Marcone, con 349.000 fans. Estas vacaciones las está pasando en su barrio, Sarandí, en Buenos Aires, donde posa con algunos amigos en una terraza. Desde allí seguro que realizará alguna que otra escapada al Mar de Plata.

Los franjiverdes prefieren la playa

El segundo en seguimientos es Johan Mojica, con 273.000 fans de sus contenidos en la red social Instagram. Su última foto, navegando en barco, está tomada en Colombia, donde pasa, según comenta, sus «free days».

El otro colombiano del Elche, Helibelton Paplacios, cuenta con menos seguidores, 58.400, y publica una foto en la que se le ve celebrando su 28 cumpleaños el pasado 11 de junio.

Los franjiverdes prefieren la playa

El tercero en éxito social en Instagram es el ya citado Gazzaniga y a él le sigue Lucas Boyé, con 150.000 seguidores. Su página en internet lo localiza en San Gregorio, Santa Fe, Argentina, pero no ofrece pistas en sus fotos sobre si prefiere playa o montaña para el veraneo. La última foto que ha subido es de hace seis días y es del momento en el que se materializó la permanencia. Solo ofrece fotos futboleras y alguna familiar.

Los franjiverdes prefieren la playa

Guido Carrillo, al que siguen 53.300 internautas -entre ellos Josan y Gazzaniga-, veranea en Magdalena (Argentina), cerca de Buenos Aires. En su última foto aparece solo en un paisaje más bien montañoso con un lago al fondo. Otro argentino, Pablo Piatti, también parece estar en su país natal. Cuenta con 26.600 seguidores y su última publicación está hecha en el Martínez Valero. No da más datos.

Los franjiverdes prefieren la playa

Entre los franjiverdes más seguidos en Instagram destaca Edgar Badia. Ha publicado imágenes junto a su pareja en Cala Pregonda, Sa Roqueta, al norte de Menorca. Su foto tiene casi 2.700 likes y 24.500 personas le siguen. El portero del Elche quiere mantener la forma y lo demuestra a través de un vídeo en el que se le puede ver haciendo pesas. El exguardamenta franjiverde Ruso Rodríguez comenta en tono de broma su post: «Trabájame los hombritos como le gusta a 13miguelescalone», el nick del entrenador de los porteros del equipo.

Los franjiverdes prefieren la playa

Pere Milla también es muy seguido (10.500 personas) en Instagram, donde subió hace unos días una imagen suya junto a su perro en los Pirineos andorranos y después en una playa de Marbella junto a un amigo y afirmando estar bebiendo «agüita de coco». La red social de Josan lo sitúa junto a sus hijos y mujer en Formentera. Tiene 12.400 seguidores y su último post está dedicado a felicitar al ya retirado Nino.

Los franjiverdes prefieren la playa

Precisamente la Leyenda franjiverde se encuentra, según su Instagram, en Pamplona junto a su mujer. Posa en una foto delante del Ayuntamiento pamplonés, asegurando guardar «buenos recuerdos, aupaaaa». Raúl Guti, el español más seguido con 33.000 likes a su página, también prefiere mar, concretamente Ibiza, donde posa.

Los franjiverdes prefieren la playa

Los jugadores del Elche están pasando unas más que merecidas vacaciones, tras conseguir salvar la categoría. El descanso junto a los suyos seguro que les vendrá de lujo para emprender la próxima temporada en Primera División.

Cartagena, Zaragoza, Tenerife, Alavés y Atromitos, tras el veraneo

El Elche CF ya ha definido sus primeros partidos de pretemporada de cara a la campaña 2021/22 en LaLiga Santander. Una serie de enfrentamientos que se disputarán entre el 18 de julio y el 3 de agosto, estando previsto el inicio de la competición oficial el 14 y 15 de agosto. El primero de los amistosos será a las 10 horas contra el Atromitos FC de Grecia en las instalaciones deportivas de Pinatar Arena, donde se disputarán los dos partidos siguientes. El primero de ellos será contra el Real Zaragoza a las 21 horas y el segundo ante el CD Tenerife a las 21:30 horas.

Estos partidos servirán a Fran Escribá para pulsar el nivel de sus jugadores y se espera que para entonces ya disponga el técnico de nuevos fichajes.

El 31 de julio, los franjiverdes se enfrentarán ante el Deportivo Alavés en La Manga (19.00 horas) y el 3 de agosto volverán al Pinatar Arena (19 horas) para jugar contra el FC Cartagena.

El club no ha anunciado si este verano habrá Trofeo Festa d’Elx, donde podría concretarse un homenaje a Nino tras su reciente anuncio de que cuelga las botas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats