Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Elche Femenino viaja a Canarias a por el ascenso

Las pupilas de Quique Cano iniciaron a las 4:45 la travesía hacia las islas para defender el 5-0 ante La Garita y lograr el ascenso a la Liga Reto Iberdrola

Dos de las jugadoras en el autobús del equipo

El Elche Femenino ha iniciado hoy a las 4:45 de la mañana su viaje hacia las Islas Canarias para enfrentarse a La Garita en el partido de vuelta del playoff de ascenso a la segunda división femenina, la Liga Reto Iberdrola. Tras el 5-0 conseguido en la ciudad ilicitana por las pupilas de Quique Cano, este viaje no solo es madrugador sino también absolutamente ilusionante.

La superioridad mostrada por las jugadoras franjiverdes fue total en la ida. Su goleadora y estrella, Sara Roca, marcó los tres primeros tantos de un partido que da muchas esperanzas a las ilicitanas no solo por el resultado final, sino por el juego desplegado.

El Elche Femenino daba un paso de gigante con su victoria en el partido de ida de la final por el ascenso a la liga Reto Iberdrola, segunda categoría del fútbol femenino nacional. Las jugadoras ni se confiaron ni concedieron apenas ocasiones a las canarias, desbordadas de principio a fin.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats