Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Tete Morente, el silencioso asistente

El gaditano es el jugador del Elche que más pases de gol ha dado, está entre los 22 mejores asistentes de LaLiga y ha participado en un 20% de los goles

Tete Morente fue uno de los más ruidosos en la celebración de la permanencia

Ha dado cinco pases de gol, tantos como Busquets, Joáo Félix o Lucas Vázquez, y ha participado en dos de cada diez goles marcados por el Elche esta temporada, jugando en seis de cada diez partidos y entrando desde el inicio, en el once titular. Ha marcado dos goles y es uno de los más valorados por las plataformas deportivas, con 1,5 millones en caso de traspaso. Tete Morente es un gran asistente en la cancha, aunque lo hace en silencio, sin armar revuelo. 

El delantero de La Línea de la Concepción, que suele jugar de extremo izquierdo, ha participado en 30 partidos de LaLiga Santander. También es uno de los que más regates (45) realiza en el campo, el tercero del equipo solo por detrás de Lucas Boyé (66) y de Fidel (51).

Tete Morente ha realizo 1,5 regates por partido y casi dos asistencias de gol por cada diez partidos. Números importantes los de un jugador que termina contrato en junio de 2024. 

En asistencias de gol, el siguiente jugador franjiverde es Fidel, con 3 en 30 partidos. Las mismas han dado Pere Milla en 32 encuentros y Barragán en 27. Con dos asistencias están Boyé, Verdú, Josan y Carrillo, y con una Josema y Rigoni. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats