Al Elche le ha salido un duro competidor si quiere seguir contando en sus filas con Johan Mojica la próxima temporada. El Estrella Roja serbio tendría su mirada puesta en el colombiano para reforzar su plantilla, según aseguran desde el país balcánico. El lateral ha estado cedido durante la segunda mitad de la campaña por el Girona y el Elche tiene una opción de compra hasta el 30 de junio por 2,5 millones de euros.

Con el mercado abierto, ha aparecido en escena la figura del Estrella Roja, campeón de Liga y Copa en Serbia y que, por lo tanto, disputará competición europea en la 2021/22, bien la Champions League si consigue superar la fase previa o la Europa League si cae en ese camino. El lateral zurdo titular, Milan Rodic, saldría este verano de la entidad de Belgrado y Mojica es el principal candidato a suplirle. Según apuntan estas mismas informaciones, el director general del Estrella Roja ha anunciado durante estos días que en breve se anunciarán dos fichajes. Uno de ellos sería el colombiano.

Mojica llegó al Elche cedido por el Girona tras haber militado durante la primera mitad de curso en el Atalanta italiano, donde ya jugó Champions. Como franjiverde ha disputado 1.203 minutos en 17 partidos (14 como titular). Una lesión le hizo perderse varios encuentros del tramo final de la temporada. La intención del conjunto ilicitano era seguir contando con sus servicios, pero quería esperar a saber si el Girona ascendía a Primera o no para tratar de abaratar al máximo su traspaso. Con el Estrella Roja en escena podría quedarse sin Mojica.