Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche cumple un mes desde que acabó la temporada con solo la renovación de Escribá

La retirada de Nino y la venta de Rigoni han sido los otros dos únicos movimientos

Fran Escribá, el día de la presentación oficial de su renovación

Fran Escribá, el día de la presentación oficial de su renovación

 El Elche CF cumple un mes desde que aseguró la permanencia en Primera División sin que se hayan anunciado fichajes o renovaciones en su plantilla para la temporada 2021-22. Los únicos movimientos registrados desde que el equipo certificó la salvación, el pasado 22 de mayo, según refleja EFE, han sido la continuidad de su entrenador, Fran Escribá, quien renovó por un año más, y la retirada por iniciativa propia del delantero Juan Francisco Martínez 'Nino'.

Tampoco se ha confirmado de forma oficial ninguna salida de la plantilla de los jugadores con contrato en vigor, ni se ha adelantado en la renovación de los cuatro futbolistas que acaban contrato, como son Antonio Barragán, Dani Calvo, Nuke Mfulu y Víctor Rodríguez. Los dos primeros fueron determinantes en el equipo durante la temporada, por lo que, en teoría, cuentan para la entidad.

Esta semana, la dirección deportiva, que ya ha cerrado varios amistosos y la concentración de la pretemporada, pretende dar un nuevo empujón hacia la planificación, aunque todo queda pendiente de la decisión final del propietario, el agente futbolístico argentino Christian Bragarnik.

El Elche, según palabras de su director deportivo, Nico Rodríguez, tiene previsto realizar entre 10 y 12 fichajes y conceder la baja a varios jugadores que, pese a tener contrato en vigor, no cuentan en los planes del cuerpo técnico.

También queda pendiente el futuro de otros futbolistas que estuvieron cedidos, como el colombiano Johan Mojica, cuya opción de compra es muy elevada, y el portero Paulo Gazzaniga, quien rescindió hace varias semanas su contrato con el Tottenham.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats