Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tenerife muestra interés por Cifu

Ramis ya lo tuvo en el Albacete y lo ve como una buena posibilidad para reforzar el lateral derecho

Cifu, en un entrenamiento. | SONÍA ARCOS/E.C.F.

Cifu, en un entrenamiento. | SONÍA ARCOS/E.C.F.

En el Elche también está en marcha la operación salida y uno de los jugadores que debe abandonar el conjunto ilicitano es Cifu, que tiene un año más de contrato.

Desde tierras canarias aseguran que el Tenerife es uno de los equipos que ha mostrado interés por el lateral derecho. Su entrenador, Luis Miguel Ramis, ya lo tuvo en el Albacete y lo ve como una buena posibilidad para reforzar esa posición. La entidad franjiverde está dispuesta a facilitar su salida y hacerse cargo de una parte de ficha, al igual que ocurre con Luismi, por quien se ha interesado el Oviedo.

Manu Justo

Otro de los jugadores con contrato en vigor con el Elche que va a salir es Manu Justo. El delantero debe regresar al club ilicitano después de su cesión en el Celta B. Prácticamente todos los equipos de la nueva Segunda División Pro, entre ellos el Castellón, están preguntando por Manu Justo. Incluso, algún conjunto de Segunda División también se ha interesado después de su buena temporada con el filial celeste. La entidad franjiverde tampoco va a poner obstáculos a su salida.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats