Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TM seguirá como principal patrocinador

El grupo inmobiliario con sede en Torrevieja cumplirá su sexta temporada colaborando con la entidad franjiverde

Milla, con la camiseta con TM. | MATÍAS SEGARRA

TM Grupo Inmobiliario continuará la próxima temporada como principal patrocinador del Elche y lucirá su logo en la parte delantera de las camisetas. El acuerdo está, prácticamente, cerrado y se espera hacer oficial en breve.

La empresa con sede en Torrevieja cumplirá su sexta campaña colaborando con el club ilicitano. Comenzó en el curso 2016-2017 en Segunda División, siguió la temporada siguiente en Segunda B, posteriormente estuvo dos campañas en la categoría de plata y el año pasado se estrenó en Primera División.

En la temporada del ascenso el acuerdo se cerró por unos 200.000 euros, pero con unas primas en función de los resultados, que permitieron elevar esa cantidad. El año pasado, TM pagó sobre los 500.000 euros y la entidad franjiverde también recibió un dinero extra por lograr la permanencia en la máxima categoría. En el nuevo acuerdo, habrá unos parámetros similares a los de la campaña anterior y se volverán a incluir cláusulas de mejora en función de los resultados. El grupo inmobiliario se está expandiendo por todo el mundo y quiere crecer de la mano del Elche Club de Fútbol.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats