Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche Femenino tendrá rivales de toda la franja mediterránea y Andalucía en la Liga Reto Iberdrola

Sara Roca y Sara López con el trofeo.

El Elche Femenino sigue disfrutando de su brillante ascenso a la Liga Reto Iberdrola de Segunda División y ha brindado el trofeo de campeonas de Liga a todos los seguidores franjiverdes. 

El conjunto ilicitano está pendiente de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) establezca los dos grupos que compondrán la competición de la próxima temporada. El equipo, que seguirá entrenando Quique Cano, será encuadrado en el grupo Sur y tendrá como rivales a conjuntos de todo el arco mediterráneo y Andalucía. Entre ellos estarán el Granada, el Córdoba, el Málaga, el Espanyol de Barcelona, que acababa de descender de Primera Division. También se enfrentarán al CD Alba Fundación Albacete, al Joventut Almassora o el Alhama de Murcia. Falta por decidir si en el grupo Sur se incluyen a los equipos madrileños y canarios como esta última temporada. 

Quique está ilusionado con lo que viene por delante: «Este ascenso a la Liga Reto Iberdrola va a significar un antes y un después y es un punto de inflexión para crecer».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats