Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El Elche y TM renuevan su acuerdo de patrocinio

El presidente del club y el director general del grupo inmobiliario presentarán mañana en el Martínez Valero los detalles del convenio

El presidente del Elche y el director general de TM se saludan en la entrada a la gala Importantes de INFORMACIÓN del pasado 30 de mayo

El Elche ha anunciado hoy la renovación del acuerdo de patrocinio con TM Grupo Inmobiliario. Como ya anunció este diario hace unos días, el club y la compañía que ha protagonizado con su logotipo la publicidad en la camiseta franjiverde han acordado continuar con su colaboración y TM continuará la próxima temporada como principal patrocinador.

De esta manera, la empresa con sede en Torrevieja cumplirá su sexta campaña colaborando con el club ilicitano, que ha anunciado para mañana viernes una rueda de prensa en la que ofrecerá detalles sobre el acuerdo. En concreto, está prevista la comparecencia del presidente del Elche, Joaquín Buitrago, y del director general de TM, Pablo Serna, que a finales de mayo compartieron charla en los momentos previos a la gala de Importantes de INFORMACIÓN, como se puede apreciar en la imagen.

La última temporada, TM pagó unos 500.000 euros por el patrocinio y la entidad franjiverde también recibió un dinero extra por lograr la permanencia en la máxima categoría. En el nuevo acuerdo, los parámetros se prevén similares a los de la campaña anterior y se volverán a incluir cláusulas de mejora en función de los resultados deportivos. El grupo inmobiliario se está expandiendo por todo el mundo y quiere crecer de la mano del Elche Club de Fútbol.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats