Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El exfranjiverde Diego "Ruso" Rodríguez ficha por el Panaitolikos griego

El meta argentino salió del Elche en enero con la llegada al club ilicitano de Gazzaniga

El "Ruso" Rodríguez cuando jugaba en el Elche SONIA ARCOS /ECF

El guardamenta exfranjiverde Diego "Ruso" Rodríguez ha fichado por el Panaitolikos griego -quinto en la última temporada en la primera división de Grecia-, según informa el periódico del país heleno Gacetta. Tras su salida del Elche en enero pasado, durante el mercado de invierno, el portero se encontraba sin equipo. Entonces llegó Gazzaniga. Ahora, el conjunto peninsular lo ha elegido para ser su primer cancerbero.

"Ruso" Rodríguez, de 32 años, fue el segundo portero argentino en debutar en el Elche. Lo hacía en diciembre de 2020. El buen estado de forma y las magníficas actuaciones de Edgar Badia lo relegaron a un segundo plano en el que cualquier jugador no está cómodo, así que buscó una salida en enero pasado. Ahora la encontrado.

El meta había sido durante cinco años el principal portero de Independiente (121 partidos), continuó su carrera en Rosario, Defensa y Justicia, Córdoba Central y en el Elche.

Con una altura de 1,84, en 2009 estuvo en la misión de su selección sub-20 para la Copa América de Venezuela, donde incluso fue su principal portero en el evento. Apodado "el Ruso" debido a su apariencia, llegará directamente a Grecia para "blindar", junto por supuesto con Melissa, el poste de la portería del Panaitolikos, siempre según informa la Prensa griega.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats