Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cantera franjiverde se resquebraja

A la salida de Javi Villar se pueden unir otros jugadores, mientras el filial y los equipos juveniles siguen sin entrenador

Javi Villar tras firmar con el Madrid. | J.V.

La cantera del Elche no pasa por un buen momento, a pesar de que los resultados de la pasada temporada fueron bastante buenos. Sobre todo los principales equipos del fútbol base: el filial y los dos juveniles están en una situación complicada. De momento, ninguno de los tres disponen de entrenador y Pau Quesada descartó la oferta de renovación para seguir en el Ilicitano y se ha marchado a la cantera del Real Madrid.

El director del fútbol base, Jorge Raffo, se tuvo que marchar a Argentina por un problema personal y sigue en Buenos Aires. Incluso, el filial ha tenido que retrasar el comienzo de los entrenamientos.

A todo ello, se unen la salida de jóvenes con mucha proyección, como es el caso de Javi Villar, que ha sido traspasado al Real Madrid a cambio de 40.000 euros. Una cantidad se antoja baja y que podría ampliarse en función de los objetivos que cumpla. Si llega al primer equipo blanco, el Elche recibirá más dinero.

Pero Javi Villar no va a ser el único canterano que se marcha. Hay otros que ya han avisado al club que o cambian las cosas o también cogerán la puerta de salida.

En principio hay 15 canteranos haciendo la pretemporada a las órdenes de Escribá en el primer equipo, pero varios de ellos se van a marchar a otros equipos, bien porque no tienen sitio o porque buscan otro destino.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats