Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pere Milla: "El objetivo es salvarse y si puede ser con menos sufrimiento"

El delantero del Elche asegura que pensar en cotas más altas sería equivocarse

Pere Milla saliendo hacia Pinatar Arena

El delantero del Elche CF Pere Milla ha advertido de que el único objetivo del equipo ilicitano de cara a la próxima temporada 2021-2022 no es otro que conseguir la permanencia en Primera División y asegura que cualquier otra aspiración sería equivocarse.

"El objetivo principal es el mismo del año pasado. Lo que tiene que hacer el Elche es salvarse y si puede ser con menos sufrimiento", comenta el atacante catalán, en alusión a la salvación que los franjiverdes lograron en la última jornada de Liga frente al Athletic Club de Bilbao.

Pere Milla también comenta, tras la primera sesión táctica del equipo ilicitano, celebrada en las instalaciones de Pinatar Arena, que el grupo ha regresado de las vacaciones "con ilusión y ganas" tras un año en el que apenas tuvieron días de asueto tras el tardío ascenso del Elche.

"Poco a poco vamos a ir cogiendo la forma, que para eso son las pretemporadas. Ya teníamos ganas de estar juntos", indicó el atacante ilerdense, quien cumple su tercera temporada en la entidad ilicitana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats