Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedro Bigas y Kiko Casilla ya entrenan al nivel del grupo

Doble sesión y buen trabajo de carga física para prevenir lesiones en los entrenamientos de la concentración de Algorfa

Kiko Casilla durante la sesión vespertina. | TONY SEVILLA

Fran Escribá quiere que sus jugadores aprovechen el tiempo. La concentración del equipo en las instalaciones de La Finca Golf Resort no son unas vacaciones y el equipo ya trabaja a buen nivel. De hecho, en días como ayer, incluso con doble sesión de entrenamiento. El entrenador quiere prevenir, en la medida de lo posible, las lesiones durante la temporaestos días la plantilla se está ejercitando con una importante carga físcia en cada una de las jornadas.

Pedro Bigas (dcha.), ayer tarde. | TONY SEVILLA

En el grupo han sido muy bien recibidos los dos nuevos fichajes franjiverdes, que ya entrenan al mismo nivel que el resto. Pedro Bigas fue el primero hace ya casi una semana y Kiko Casilla lleva tres sesiones con sus compañeros, especialmente con Edgar Badia, con el que competirá previsiblemente por la titularidad.

Un momento del partidillo de entrenamiento. | TONY SEVILLA

Según exponía el club, todavía quedan varios movimientos, entre 8 y 10, antes de cerrarse el mercado de verano. Muchas salidas y entradas que se irán incorporando a la dinámica del grupo. La plantilla seguirá concentrada en Algorfa hasta el 20 de julio. Después, continuará su preparación ya en Elche.

Verdú sigue ejercitándose solo. | TONY SEVILLA

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats