El Elche presentará este jueves por la mañana (10.30 horas) la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que quedarán resueltas las dudas sobre las medidas restrictivas de la Generalitat, tras la reunión con Ximo Puig de la semana pasada.

El presidente, Joaquín Buitrago, será el encargado de explicar todas las medidas y promociones que llevará a cabo el club ilicitano. La intención es empezar a vender los abonos cuanto antes, de cara al primer partido de Liga, el 16 de agosto frente al Athletic, en el Martínez Valero.

La intención del club ilicitano es presentar una campaña con precios asequibles, tras más de un año de ausencia casi total de los espectadores en el estadio, exceptuando el «oasis» del partido contra el Athletic, en el que se permitió una capacidad muy reducida. También se resolverá la incógnita sobre las dos opciones que manejaban en la entidad: 50% o 70% de ocupación del estadio.

Por otra parte, la plantilla regresará este jueves a los entrenamientos, tras haber disfrutado el miércoles de día de descanso. Enzo Roco, que ya se ejercitó en solitario en el día libre, se incorporará a la dinámica de grupo.