Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enzo Roco ya vuelve a sudar en blanco y verde

El jugador chileno se ejercitó en el Martínez Valero durante el día libre de la plantilla

Enzo Roco, entrenando en el gimnasio del Martínez Valero. | Sonia Arcos/ECF

El central chileno Enzo Roco ha completado durante estos días su regreso al Martínez Valero. Tras una primera toma de contacto el martes, este miércoles se ha ejercitado tras volver de sus vacaciones, que se demoraron más de la cuenta por su participación en la Copa América. Durante el día libre de la plantilla, Roco aprovechó para empezar a ponerse a punto.

A partir de este jueves, el chileno se incorporará a la dinámica de grupo. Antes ofreció sus primeras impresiones, en palabras recogidas por el propio club. «Estoy muy feliz. El Elche fue mi primera casa en Europa y estoy muy contento de estar de vuelta y pertenecer a este club nuevamente. Quiero recuperar fuerzas y ponerme firme para empezar con el grupo mañana», dijo el defensor.

«Me encuentro bien. Tengo que ir de menos a más, pero solo estuve dos semanas de inactividad. También me voy acostumbrando al horario», agregó el chileno. «Han pasado siete u ocho años desde que me marché de aquí, ahora me pilla con más experiencia y recorrido. Me entregaré desde el primer día y lo daré todo para ayudar al club a conseguir el objetivo», finalizó.

A partir del jueves, Roco entrenará con sus nuevos compañeros, en una sesión doble, la matinal en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva y la vespertina en el estadio Martínez Valero. Con su incorporación, Fran Escribá tiene a sus órdenes a todos los jugadores de la plantilla, con Gonzalo Verdú afrontando el tramo final de su recuperación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats