Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rigoni renace en Sao Paulo

El exjugador del Elche marcó dos goles para dar el pase a su equipo en la Libertadores

Rigoni junto a su compañero Marquinhos. | SAO PAULO FC

Emiliano Rigoni no tuvo un buen año en el Elche. Llegó como uno de los hombres importantes del primer proyecto en Primera División de Christian Bragarnik y se acabó marchando dejando dinero en las arcas del club, pero con un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Puso rumbo a Brasil y allí, esta vez sí, parece haber encontrado su mejor versión.

El atacante argentino fue pieza clave en el pase de Sao Paulo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Champions de Sudamérica, al firmar un doblete en el partido de vuelta que su equipo ganó a Racing de Avellaneda por 1-3, obteniendo la clasificación tras el empate (1-1) de la ida. Rigoni abrió el marcador justo antes del descanso, al aprovechar un rechazo de tiro al palo de su compañero Marquinhos e hizo el 0-3 que sentenciaba el duelo al remachar en el área pequeña una asistencia, también de Marquinhos.

El futbolista cordobés parece de dulce, ya que lleva tres partidos oficiales seguidos viendo puerta con Sao Paulo. Ya marcó en los dos últimos partidos de liga de su club, frente a Internacional de Porto Alegre y Bragantino. De momento, sus cifras en Brasil son de 9 partidos de liga jugados y 2 goles, 1 partido de Copa y 1 gol y los números de esta pasada madrugada, que suponían su estreno en Libertadores con su nuevo equipo: 1 partido y 2 goles. En total, 11 partidos oficiales y 5 goles. En toda la 2020/21 con el Elche acumuló 25 partidos jugados y solo 2 goles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats