Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche presenta su campaña de abonos: económica, online y con prioridad a socios 20/21

Esta tarde se podrán empezar a adquirir, hasta el día 6 de agosto

Presentación campaña abonos Elche CF

El Elche ha presentado este jueves su campaña de abonos para la temporada 2021/22, con ideas claras pero aún sujetas a las indicaciones que vayan llegando desde la Conselleria de Sanitat. Bajo el lema «Con toda la ilusión», la entidad ha sustentado la campaña en tres parámetros fundamentales: precios económicos, gestiones online y prioridad a los socios de la 2020/21 y a los abonados de la 2019/20.

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, ha sido el encargado de explicar los entresijos de la campaña de abonos. «El precio de los abonos no puede ser ningún obstáculo para que la afición vuelva a ver a nuestro Elche», aseveró. A este respecto, los precios en categoría Adulto van desde 150 euros en Grada Animación a 500 euros en Tribuna Cubierta. «El aficionado podrá ver fútbol de Primera desde 9 euros el partido. Creo que estamos llamando a la gente casi a gritos para que vengan a vernos», añadió.

El club ilicitano ha especificado que la campaña se realizará de manera online, por comodidad y para evitar aglomeraciones. Para ello, se premiará con un obsequio a cada carnet renovado de esta manera. Para quienes no dispongan de internet para realizar esta gestión, el Elche instalará un punto de atención al abonado en el estadio Martínez Valero, al cual se podrá acudir, siempre con cita previa obtenida de manera telefónica.

La tercera pata de la campaña será la prioridad a los aficionados más fieles, los socios de la 2020/21 y los abonados de la 2019/20. Los primeros tendrán una bonificación extra (100 euros en Adulto y Especial, 60 euros en Juvenil e Infantil y 30 euros en Baby), la devolución de la cuota de la temporada pasada, prioridad para elegir butaca una vez queden liberadas y un 10% de descuento en la Tienda Oficial.

Por su parte, los abonados de la 2019/20 tendrán un descuento equivalente al importe de los partidos a los que no pudieron asistir en el final de aquel curso y un 10% de descuento en la Tienda Oficial. La apertura de la campaña de abonos al resto de aficionados queda supeditada a la evolución de la pandemia y a las indicaciones de la Generalitat. El club se compromete a ofrecer información en cuanto tenga luz verde en este sentido.

La campaña de abonos 2020/21 estará operativa desde este mismo jueves por la tarde, a las 16:00 horas, hasta el día 6 de agosto, inclusive. El abono incluye los 17 partidos de Primera División en el estadio Martínez Valero, con dos jornadas económicas, que previsiblemente serán los partidos contra el Real Madrid y el Barcelona.

Buitrago, pese a mostrarse cauto por la dependencia de la pandemia y las normas de la Generalitat, marcó la cifra de 20.000 abonados como el objetivo mínimo del club para esta campaña de abonos. «Veo a la gente con ganas de fútbol y los precios invitan a alcanzar estas cifras», explicitó. El presidente también indicó que Ximo Puig se mostró receptivo a acelerar la vacunación de los jugadores de los equipos de la Comunidad Valenciana de cara al inicio de Liga.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats